El compromiso empresarial de G6 se fundamenta en sus valores, materializados en las siguientes aseveraciones:

Construir una empresa sólida de reputación intachable basada en la alta calidad, personal cualificado y métodos eficaces para adquirir la máxima competitividad.

Observar el máximo respeto por los, clientes, proveedores, competidores, colaboradores, trabajadores y socios; cuidando las formas y manteniendo los principios de justicia, objetividad, confianza, fidelidad y transparencia.

Trabajar por objetivos a largo plazo respetando la legalidad y focalizando las estrategias y políticas empresariales en los preceptos antes enunciados; consiguiendo así una relación duradera basada en la confianza mutua entre todos los implicados.

Mejorar su Sistema Integral de Gestión basado en las normas ISO-9001:2008, ISO-14001:2004 y OHSAS-18001:2007 para afianzar la apuesta por la calidad, la seguridad la salud en el trabajo y la preocupación y lucha contra el deterioro del medio ambiente.

Instaurar un código ético de obligado cumplimiento para todas las personas relacionadas con la empresa, independientemente de cual sea su relación con G6.