En G6 hemos diseñado el conjunto de servicios destinados a cubrir las necesidades más exigentes de las instalaciones de edificios e industrias, disponibles o en funcionamiento, de acuerdo con las expectativas de cada cliente, con el fin de alcanzar su máximo rendimiento y eficiencia, sobre la base de la aplicación de técnicas optimizadas de:

Mantenimiento

Es la actividad fundamental para garantizar el correcto funcionamiento y fiabilidad de las instalaciones. Por ello G6 dispone de su propio Plan de Mantenimiento que se subdivide en las actividades de Conducción, Preventivas, Predictivas, Correctivas y Correctivas Planificadas, en las modalidades de: Conducción, Explotación, Asistencia Técnica o a demanda de cada Propiedad.


Gestión Energética de las Instalaciones

Mediante el seguimiento continuo de los diferentes consumos de energías y agua, se identifican rápidamente posibles desviaciones que puedan indicar averías, desajustes o pérdidas incontroladas. Para ello, se toman diariamente las lecturas de todos los contadores existentes y posteriormente son comparados con los datos históricos almacenados y tomados en consideración para la elaboración de propuestas de reforma o mejora de las instalaciones.


Gestión Integral de Instalaciones

Este servicio hace posible la integración de todas las actividades de mantenimiento con la coordinación de las demás actuaciones de gestión técnica y energética de un edificio o industria concreta. Incluye además, un análisis pormenorizado de las particularidades y características técnicas y de uso de cada edificio e industria y de sus instalaciones y equipamiento.


Servicio de Atención Urgente 24 horas

G6 dispone de un Servicio de Atención Urgente 24 horas, para la atención de los avisos y averías que pudieran surgir fuera de los horarios de trabajo habituales o de presencia de su personal en las instalaciones.


Mantenimiento Técnico-Legal

Es aquel que debe ser realizado en cumplimiento de las disposiciones y reglamentos determinados por las diferentes Administraciones que afectan a las instalaciones.