Los profesionales que trabajamos en G6 hemos desarrollado soluciones globales e innovadoras, sobradamente contrastadas, que se adaptan a las necesidades del cliente para garantizar el máximo rendimiento energético de sus edificios e instalaciones, fijando como objetivos permanentes: la calidad, el rendimiento, la reducción de costes y la disminución del impacto medioambiental.

El equipo humano está formado por técnicos con una amplia y contrastada experiencia en la realización de proyectos, dirección, gestión, supervisión y coordinación de ejecución de instalaciones y servicios de operación y mantenimiento.

El modelo de negocio de G6 está diseñado para establecer con sus clientes una estrecha relación de colaboración y trabajo en equipo, desarrollando y aplicando un “marco de confianza mutua” con el objetivo de lograr una amplia y fructífera relación comercial entre ambas Entidades.

En cada proyecto tratamos de superarnos, para ofrecer a nuestros Clientes el compromiso de proponerles el mejor Servicio, con la mejor relación calidad-precio, unido a la flexibilidad, agilidad y eficacia, que son nuestras señas de identidad.