El objetivo principal de G6 es satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, así como desarrollarse en el mercado de servicios especializados en instalaciones y sistemas, aportando soluciones útiles que ofrezcan al cliente un enfoque más amplio, clave de la competitividad.

G6 es consciente de esta responsabilidad, y en su proceso de mejora continua y prevención de la contaminación y de los daños y deterioros de la salud, establece un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para las actividades indicadas en el siguiente alcance:

DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE SANITARIA, ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, VENTILACIÓN, ELECTRICIDAD, INSTALACIONES HIDRÁULICAS, GENERACIÓN DE ENERGÍA, REDES DE SEÑALES ELÉCTRICAS DÉBILES, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y TRATAMIENTOS DE AGUA.

Además, esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo. Para ello, G6 se compromete a:

  • Proporcionar a sus clientes las mejores soluciones en cuanto a instalaciones y materiales.
  • Respetar los compromisos contraídos con los clientes en cuanto a plazos de ejecución y mantenimiento.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de los servicios de mantenimiento, con el fin de garantizar una mejora continua.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios de mantenimiento de las instalaciones (preventivo y correctivo).
  • Garantizar el control y mejora de sus procesos a fin de buscar la satisfacción de sus clientes y mejorar, día a día, la relación con sus proveedores y colaboradores.
  • Cumplir con la legislación establecida tanto en materias de calidad y medio ambiente como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
  • Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental, de gestión, desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.
  • Prevenir y reducir los impactos y los riesgos que originen sus actividades, como son la generación de residuos, consumo de recursos, y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que permitan reducirlos cada vez más.

La Dirección General de G6 establece que esta Política sea conocida por todo el personal de la Organización, además de proveedores y colaboradores, pudiendo ser consultada por cualquier persona ajena a esta Organización si ésta lo considera oportuno.

 

Director

Jose I. Martínez Garcés